MÁS DEL 80% DE EMPLEO EN TAMAULIPAS SE GENERA EN REYNOSA

MÁS DEL 80% DE EMPLEO EN TAMAULIPAS SE GENERA EN REYNOSA

EMPLEO

 

Pepe Elías Leal apoya atracción de inversión nacional y extranjera.

En los primeros cinco meses del 2016 Tamaulipas registró más de ocho mil empleos generados y solamente Reynosa hizo una aportación de 6,600 lo que representa el 80 por ciento en la generación y aportación de vacantes laborales según cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Como se mencionó anteriormente, estas cifras son el resultado de la suma de voluntades de los gobiernos del Presidente Enrique Peña Nieto, el Gobernador Egidio Torre Cantú, el Alcalde Pepe Elías Leal y los sectores de la industria maquiladora, el comercio y los servicios, que al apostarle a Reynosa hacen de esta región una fortaleza económica.

“En Reynosa –explicó Vicente Valdés Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Económico y Empleo Municipal-, se tiene la ventaja de que el presidente municipal apoya mucho con los incentivos para que las nuevas empresas se queden en la ciudad, ellos buscan dos o tres opciones y Reynosa es siempre una constante, ellos vienen y observan los incentivos que de acuerdo a la ley se tienen y se quedan aquí, generan empleo directo e indirecto”.

Pepe Elías Leal tiene la puerta abierta para que Reynosa sea, por mucho, la capital del empleo gracias a la confianza que hay en esta frontera por parte de la inversión nacional y extranjera, quienes finalmente se deciden por instalarse o expandirse en la ciudad que registra el mayor crecimiento.

Pie de foto…

EMPLEO. El alcalde Pepe Elías Leal impulsa la generación de empleo apoyando la atracción de la inversión nacional y extranjera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.