Despierta Reynosa en medio hechos violentos

Despierta Reynosa en medio hechos violentos

Por Francisco Javier Rojas

Reynosa, Tamps.- Esta mañana la frontera reynosense se despertó con diversos incidentes violentos de alta peligrosidad en donde se enfrascaron en enfrentamientos armados autoridades federales y civiles armados por distintos puntos de la ciudad.

Sin que se tengan datos específicos del saldo de estas situaciones de riesgo, se sabe que por la colonia Fuentes Sección Lomas, por la Aquiles Serdan, por el fraccionamiento Puerta del Sol y otros puntos de la ciudad se registraron balaceras, inclusive por el área de Fuentes presumiblemente estallaron tres granadas.

Hasta ahora las autoridades no han dado un saldo de la situación de riesgo, pero se sabe que hubo decomiso de vehículos y presumiblemente hubo personas abatidas por Fuentes Sección Lomas.

La situación de riesgo fue controlada después de que también fueron bloqueadas varias avenidas de esta ciudad. En menos de 24 hora se han registrado don incidentes violentos que afectan la tranquilidad de los reynosenses sin que hasta ahora las autoridades den respuesta a estos hechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.