ABREN JUICIO DE EXTRADICIÓN A USA CONTRA EUGENIO HERNÁNDEZ

ABREN JUICIO DE EXTRADICIÓN A USA CONTRA EUGENIO HERNÁNDEZ
  • Decretan extradición de Eugenio Hernández; seguirá en prisión
Ciudad VictoriaTamaulipas (Uno TV)

La Corte Federal del sur de Texas lo requiere por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, y otros.

Un juez de control decretó detención formal con fines de extradición contra el exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores.

En un comunicado, la Procuraduría General de la República, a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales, informó que el exmandatario continuará enfrentando el procedimiento de extradición en 

El jueves 14 de diciembre se celebró una audiencia ante el Juzgado de Control en Ciudad Victoria, para notificar a Hernández Flores que es requerido por la Corte Federal del sur de Texas, por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y otros.

Hernández Flores fue detenido el pasado 06 de octubre en Ciudad Victoria, debido a una averiguación previa penal por el delito de peculado, y el 18 ese mismo mes, la Procuraduría General de la República, a través de personal de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales y la Agencia de Investigación Criminal, cumplimentó una orden de detención provisional con fines de extradición contra el exgobernador.

Leave a Reply

Your email address will not be published.