Anuncia Enrique Rivas precandidatura para reelección en Nuevo

Anuncia Enrique Rivas precandidatura para reelección en Nuevo

NUEVO LAREDO, Tam., 8 de febrero.- El actual alcalde panista neolaredense Enrique Rivas Cuellar anunció esta tarde, oficialmente, su registro como precandidato a la Presidente Municipal para el trienio 2018-2021.

De esta manera buscará la reelección de este cargo de elección popular que se definirá en próximo 1 de julio.

Como Presidente Municipal suplente, en la formula, va  el Contador Público Arturo Sanmiguel Hernández, actual Jefe de la Oficina Fiscal del Estado.

Sanmiguel Hernández fue el primer Diputado Federal del PAN por Nuevo Laredo en el proceso electoral del año 2000.

Será este viernes cuando Rivas Cuellar presente la solicitud y documentación para el registro de la precandidatura, programada para las 6 de la tarde de este viernes, en el CDE del PAN, en Ciudad Victoria.

En la búsqueda de la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo va la alianza “Por Tamaulipas al Frente” integrada por los partidos Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano.

Será el 30 de marzo, como fecha limite, para que tanto Rivas Cuellar como Sanmiguel soliciten licencia para separarse del cargo.

Durante la campaña formal las riendas del Gobierno Municipal  quedará en manos del actual Presidente Municipal Suplente, el agente aduanal y ex dirigente municipal de Acción Nacional Rafael Pedraza Domínguez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.