“ME SIENTO MUY TRANQUILO, CONTENTO Y MUY FUERTE”: CHUMA.MORENO

“ME SIENTO MUY TRANQUILO, CONTENTO Y MUY FUERTE”: CHUMA.MORENO
  • En espera “Chuma” Moreno de que el PAN defina a su candidato a la alcaldía de Reynosa

Especial

Reynosa, Tam. Jesús Ma. Moreno Ibarra sólo espera que el PAN decida quién será el candidato a la presidencia municipal y confía en que la decisión se tome antes de culminar el presente mes.

Entrevistado luego de emitir su voto por Ricardo Anaya para que sea el candidato oficial de la coalición Por México Al Frente, aseguró que ya se encuentra listo para la contienda electoral.

“Me siento muy tranquilo, muy contento, tengo la capacidad, conozco los problemas de Reynosa y me siento muy fuerte”, precisó el Diputado Local con licencia.

Ahora sólo estoy esperando que mi partido valore el trabajo que he realizado desde el Congreso del Estado, con iniciativas en pro de los reynosenses y tamaulipecos, añadió.

“Todo queda en manos del partido, evaluar los perfiles de cada uno de los que nos registramos para contender por un cargo de elección popular”, destacó.

Al evaluar su situación como prospecto del PAN a la alcaldía, Moreno Ibarra dijo sentirse tranquilo, al cumplir con los requisitos para representar a su partido.

“Me siento un político más maduro, que se ha distinguido por ser incluyente y espero que el partido valore todo eso”, manifestó.

Al ser cuestionado sobre los posibles candidatos de partidos de oposición aseguró que sólo se ocupa de lo que debe hacer bien para seguir adelante.

“A mi aviéntenme al Canelo Álvarez…, me siento muy bien, nuestro partido está muy bien evaluado, un servidor también, con el trabajo que hemos hecho no me tengo que andar preocupando que es lo que hacen otros, lo que me ocupa es lo que uno debe de hacer”, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.