PRIÍSTA EL NUEVO RECTOR DE LA UTT EN REYNOSA

PRIÍSTA EL NUEVO RECTOR DE LA UTT EN REYNOSA

Redacción.

El reconocido analista político, Oscar Díaz Salazar, reveló a través de una columna periodística el origen priísta del nuevo rector de la Universidad Tecnológica Tamaulipas campus Reynosa, Rafael Zubiaga Gaytán, al publicar datos oficiales que comprueban su militancia partidista.

Con imagenes, el Comentarista y ex- regidor del Ayuntamiento de esta Frontera da a conocer que el ahora Títular de la UTT fue regidor suplente número 11 al ganar la planilla del PRI que encabezó en su momento el ahora ex-alcalde, Everardo Villarreal Salinas.

A continuación, la columna:

“La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTT) seguirá en manos del PRI.

Por Oscar Díaz Salazar

Les muestro una imagen del Periodico Oficial del Estado, en la edición del jueves 17 de junio del 2010. Ese dia se publicó la lista de participantes en la elección de Ayuntamientos de los 43 municipios de Tamaulipas, y como candidato a Regidor suplente, en la planilla de Reynosa por la Coalicion “Todos Tamaulipas”, integrada por los partidos PRI, Verde y Nueva Alianza, encabezada por Everardo Villarreal Salinas, participó tambien el ahora Rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), Juan Rafael Zubiaga Gaytán”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.