Renuncia William Knight Corripio a Subsecretaria de Transporte

Renuncia William Knight Corripio a Subsecretaria de Transporte

Por Marcela Brown/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamps.- A través de una carta dirigida al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, presentó su renuncia el Subsecretario de Transporte Público de la Secretaría General de Gobierno, William Knight Corripio quien dirigía dicha área dentro de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA).

Haciendo referencia al trabajo realizado el primer año de la administración actual, Knight Corripio agradeció la oportunidad de formar parte del equipo de trabajo del mandatario estatal; “gracias por su confianza y total apoyo para el desarrollo de mis actividades, pero tengo un especialmente agradecimiento por brindarme su amistad” destaca en el documento que presentó en calidad de irrevocable.

Del mismo modo, hizo hincapié en el trabajo realizado durante su administración indicando la transparencia con la que se actuó de principio hasta el día de hoy.

En su lugar, el cargo será ocupado por quien fungía hasta este viernes como Delegado de Transporte en Matamoros, cargo que ocupaba desde el 11 de febrero de 2017, cuando recibió el nombramiento de manos del representante de Gobierno Estatal en la Zona Norte, Francisco Garza de Coss.

Con Knight Corripio ya suman cinco los funcionarios de primer nivel que causan baja del gabinete y es la segunda renuncia durante esta semana, después de la de Carlos W. Talancón Ostos, quien dirigía la Secretaría de Desarrollo Económico.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.