Sólo Tres competirán por Dirigencia Estatal del PRI

Sólo Tres competirán por Dirigencia Estatal del PRI
Cd. Victoria, Tamps.- El Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), declaró improcedente las solicitudes de registro presentadas por los aspirantes Emiliano Cruz Mireles; Enrique Terán Narváez; Roberto González Barba; Juan Alonso Camarillo; Luis Enrique Arreola Vidal y Miguel Manzur Nader al cargo de presidente sustituto del Comité Directivo Estatal (CDE).
De igual manera en la lectura del predictamen para el órgano auxiliar informa  que los aspirantes Sergio Guajardo Maldonado; Oscar Luebbert Gutiérrez y Luis Alejandro Guevara Cobos cumplen a cabalidad con los requisitos previstos en la convocatoria, por lo tanto, deben ser considerados para participar dentro del proceso interno para la dirigencia estatal del PRI.
En la lectura del predictamen, el licenciado Lucino Cervantes Durán, presidente del Órgano Auxiliar para el Estado de Tamaulipas, dijo los expedientes de los aspirantes y predictamenes que se tomaron serán remitidos a la Comisión Nacional de Procesos Internos, respectivamente.
El Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, para el Estado de Tamaulipas, también determinó publicar en los estrados del PRI y en la página de internet del Comité Directivo Estatal www.pri.tamaulipas.org.mx, el predictamen  de los nueve aspirantes que se registraron para participar en el proceso interno de presidente sustituto del CDE del Partido Revolucionario Institucional.
A la sesión asistió la presidenta del CDE Aida Zulema Flores Peña¸ el Secretario General José Hernández Cuesta y por el Órgano Auxiliar el secretario técnico Jonathan Joshua Martínez Justiniani y los vocales Benito Hernández Pérez; Magaly Monserrat Balderas García; Nayeli Lizbeth Gómez Ramírez y Reyna de la Torre Valenzuela.

Leave a Reply

Your email address will not be published.