DEJA DE SER ATRACTIVO IR A LAREDO EN BICICLETA

DEJA DE SER ATRACTIVO IR A LAREDO EN BICICLETA
FUENTE: EL MAÑANA
Cruzar en bicicleta hacia Laredo, Texas, se convirtió para muchos fronterizos en una opción de paso rápido por el que incluso valía la pena rentarlas por cinco dólares; sin embargo, ayer se observó una atípica enorme fila de ciclistas en el Puente Internacional I Puerta a las Américas.
“Pues ahora sí está tardando el cruce, no sé a qué se deba, siempre paso bien rápido, por eso me vengo en bici”, comentó Arturo, mientras esperaba en la fila.

Muchas personas prefieren pagar 90 pesos, que es el equivalente a cinco dólares, por evitarse largas filas a pie o en vehículo, lo que ha generado que la renta de bicicletas sea un buen negocio.

“Yo que paso todos los días mejor me compré mi bicicleta porque es mucho dinero estar pagando nada más para cruzar, pero pues la gente que viene de vez en cuando, pero que trae prisa sí le ha de convenir”, mencionó Rubén, otro usuario.

Sin embargo, cada vez son más los usuarios que optan por este tipo de cruce, lo que ha originado que también se formen filas y el tiempo de espera aumente.

Ayer, la enorme fila en un momento era incluso más larga que la de peatones. Llegó a más de medio puente ya de lado mexicano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.