DEMANDA IP DE LA FRONTERA DETENCIÓN TAMBIÉN DE EGIDIO TORRE

DEMANDA IP DE LA FRONTERA DETENCIÓN TAMBIÉN DE EGIDIO TORRE

Por Francisco Javier Rojas.
Reynosa, Tamps.- Líderes empresariales de la Coparmex y de la industria restaurantera en la frontera de Reynosa exigieron al Gobierno Estatal “aplicar todo el peso de la Ley” y ” detemer a Egidio Torre (Cantú, ex-hobernador), tras la detención del ex- mandatario, Eugenio Hernandez Flores.

Sandra Guardiola Alvarado, presidenta del Centro Patronal de la Repúbluca Mexicana en la zona pidió a las autoridades de la Procuraduría Estatal conducirse como lo marca la Ley para evitar que el ahora Detenido no logré escaparse de la acción de la Justicia.

Demandó la.aplicación de “todo el peso de la Ley” contra Eugenio Hernández Flores para terminar con la impunidad y actos delictivos que haya cometido en antes gobernador tamaulipeco.

Por su parte Alfonso de León, presidente de la Cámara  Nacional de la Industria Restaurantera en esta Frontera, fue mas alla de la detención de Hernandez Flores y la aplicación de la Justicia.

Exigió al gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, detener también al ex-mandatario, Egidio Torre Cantú, para que regrese todo lo que robaron en el sexenio anterior.

Dijo que el daño que hicieron los dos últimos mandatarios priístas con los actos de corrupción afectaron severamente todas las actividades comerciales e industriales del Estado.

Ambos líderes empresariames pidieron a la vez a la Procuraduría Estatal realizar correctamente los.procedimientos para que Eugenio Hernández no salga libre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.