LOGRA DIF REYNOSA NUEVOS PROGRAMAS

LOGRA DIF REYNOSA NUEVOS PROGRAMAS

En primer año y con ahorros.

Conscientes del gran reto que representa atender las necesidades de la población vulnerable, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz logró poner en marcha en el primer año de actividades dos nuevos programas para apoyar a las familias vulnerables.

Haciendo eco de la premisa del Gobierno Municipal, se convocó a los diversos sectores de la sociedad para construir “El Proyecto de Todos”, un proyecto humano y solidario en el que convergen todos los actores de gobierno y sociedad involucrados con la asistencia social.

Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Municipal, comentó que a lo largo de este primer año se logró reducir significativamente los gastos operativos ahorrando así más de 10 millones de pesos y con esto se arrancaron 2 nuevos programas únicos para el municipio de Reynosa: Contigo Soy Capaz y Apoyando Tu Futuro, que beneficiarán a más de 1,500 familias.

“A su vez logramos administrar de manera eficiente el recurso y ser la primera administración desde el 2012 en no tener deudas y cumplir con nuestros deberes fiscales”, dijo.

Con sensibilidad y humanismo DIF Reynosa, atendió en un año a los grupos más vulnerables de nuestra comunidad, y se sigue trabajando por las familias.

Pies de fotos…

DIF Reynosa logró ahorros importantes y con esos recursos puso en marcha dos nuevos programas, Contigo Soy Capaz y Apoyando Tu Futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.