POLICIAS DE MONTEMORELOS DETIENEN CARAVANA DE MAKI ORTÍZ EN ZONA CITRÍCOLA

POLICIAS DE MONTEMORELOS DETIENEN CARAVANA DE MAKI ORTÍZ EN ZONA CITRÍCOLA
  • CAUSA MOVILIZACION CAMIONETAS BLINDADAS EN LA REGIÓN, EN MONTEMORELOS SON RETENIDAS, SE TRATABA DE UNIDADES DONDE VIAJABA ALCALDESA DE TAMAULIPAS.

Especial PUNTOXPUNTO.MX

Montemorelos, NL.- Una fuerte movilización se registró en el municipio de Montemorelos cuando el reporte de camionetas blindadas con supuestos hombres armados alentaron a la policía desde el municipio de General Terán hasta Montemorelos donde en este último fueron retenidos.

 

 

 

 

 

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Montemorelos señalaron que atendieron el reporte sobre dos camionetas blindadas con placas de Tamaulipas y abordó gente armada circulando por la carretera a General Terán con dirección a Montemorelos.

Señalaron que al observar dichas camionetas en avenida capellanía fueron retenidas y dialogaron con Ismael Treviño Guerrero quién estaba a cargo de la seguridad y como escolta de la presidenta municipal de Reynosa de nombre Maki Esther Ortiz Domínguez.

Mencionaron en el reporte de seguridad qué le mencionaron que se dirigían a una boda al municipio de Linares Nuevo León y este lunes por la mañana retornaban por lo que de nueva cuenta pasarían por los municipios de Hualahuises Montemorelos General Terán China Bravo hasta llegar a Reynosa Tamaulipas.

Señalaron que los vehículos blindados se trataba de 2 Tahoe color blancas con placas de circulación una de estas xxg 1526 del estado de Tamaulipas y otra con las placas xll 4784 Asimismo una Nissan urban con placas de circulación xlw 8455.

De acuerdo una fuente policiaca señalaron que los logos del ayuntamiento de Reynosa Tamaulipas fueron cubiertos para que no fueran observados al momento que se desplazaban por el Estado de Nuevo León.

Las autoridades de seguridad pública quienes retuvieron las unidades al verificar cada uno de los vehículos dieron paso para que continuarán con su marcha hacia el municipio de Linares donde dijeron que se dirigían.

Leave a Reply

Your email address will not be published.