Detienen a presunto violador

Detienen a presunto violador

Cd. Victoria, Tamps.-Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas lograron cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Eduardo “N” de 28 años de edad por su presunta responsabilidad en el delito de violación.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de agosto en la ciudad de Matamoros siendo las 19:00 horas cuando agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado se trasladaron al posible domicilio del señalado, ubicado en el fraccionamiento Los Palmares el cual se obtuvo gracias a los trabajos de investigación. El domicilio se encontraba cerrado por lo que estratégicamente los agente se posicionaron en un lugar donde pudieran visualizar la presencia del imputado y al transcurrir aproximadamente dos horas se percataron de la presencia de una persona con las características del sujeto al cual abordaron y solicitaron se identificara manifestando responder al nombre de Eduardo “N”, por lo que al verificar que se trataba de él hicieron de su conocimiento su detención así como de sus derechos entregándole copia de la orden girada por el Juez de Control.

Con acciones como ésta el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso con la sociedad tamaulipeca de llevar ante la justicia a quienes atenten contra la integridad y seguridad de sus miembros usando todos los instrumentos jurídicos a su alcance para castigar a los probables responsables y lograr la paz pública.

Leave a Reply

Your email address will not be published.