Continúan obras en beneficio de la comunidad

Continúan obras en beneficio de la comunidad

ESPECIAL/BOLETÍN

 

Cd. Río Bravo, Tamaulipas, 12 de Enero del 2018.- Con el objetivo de mejorar las arterias viales de la localidad, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, continúan trabajando en obras de pavimentación sobre la avenida Guanajuato, obra que sin duda vienen a beneficiar a cientos familias riobravenses, pues es una de las calles con mayor tránsito en la ciudad.
A través del programa Fortalecimiento Financiero (FORTAFIN), se están llevando a cabo estas obras en la avenida Guanajuato, la cual comprende de la calle México a la calle Mérida, donde se colocara más de nueve mil seiscientos metros cuadrados (9,600 m2) de carpeta asfáltica, cabe destacar que esta obra tendrá una inversión que supera los cuatro millones y medio de pesos.

“Le estamos echando muchas ganas a las pavimentaciones, sobretodo en la avenida Guanajuato, desafortunadamente las condiciones del clima, no nos han permitido avanzar como quisiéramos, pero si les digo a todos los ciudadanos, que cuando esta calle quede lista será de mucho beneficio para todos”, comento el Presidente Municipal Juan diego Guajardo Anzaldúa.

Los recursos de FORTAFIN tienen como finalidad la generación de una mejor infraestructura, principalmente en pavimentación de calles y avenidas, así como también de alumbrado público, drenaje y alcantarillado, al igual del mantenimiento de vías, construcción, rehabilitación y remodelación de espacios educativos, artísticos y culturales, entre otras acciones de infraestructura urbana y social.

Leave a Reply

Your email address will not be published.